Fundada en 1959 por el Sr. Roberto Liévana Moreno, el cual tuvo como visión elaborar uniformes deportivos de acuerdo a diseños y requisitos de las empresas para los deportes en los cuales las empresas participaban.
Se elaboraron uniformes para diversos deportes como son béisbol, futbol soccer, futbol americano, voleibol, básquetbol, judo, rugby, box, esgrima, karate, natación, tenis, frontenis, bádminton, ping pong, atletismo, etc.. Así como chamarras de lana con mangas de piel representativas de las universidades y un sinfín de juegos de conjuntos de chamarra y pants.
Con el tiempo se constituyó Deportes Liévana, S.A. con mas de 16 sucursales en la zona metropolitana y surtiendo varias empresas en el interior del país, así como en el extranjero.
Se trabajaron contratos de colaboración, con compañías como Spalding y Chemise Lacoste, así como la elaboración de algunos modelos para sus colecciones.
En 1990 se incursiona en la fabricación de uniformes industriales sirviendo a los clientes establecidos, y abriendo un nuevo mercado. Se fabrica ropa industrial, hospitalaria, escolar, laboratorios, farmacéuticas, spas, compañías petroquímicas, industria automotriz, promocional sobre diseño cubriendo las necesidades y requerimientos especiales como tamaño, colores, materiales, forros, combinaciones, bordados e impresiones, entre otros

